Scotiabank renueva su patrocinio del FC Barcelona por cuatro temporadas

  • El acuerdo se prolongará hasta junio de 2026, y no se circunscribirá únicamente al equipo masculino sino también al femenino.
  • De la colaboración se beneficiarán también el proyecto Barça Academy y la Fundación Barça.

Scotiabank, uno de los cinco bancos más importantes de Canadá y el tercero por volumen de activos, ha renovado su patrocinio del FC Barcelona en un acuerdo que se prolongará hasta junio de 2026. La entidad bancaria extiende, así pues, por cuatro temporadas más un acuerdo que le vincula al club barcelonés en diversos países de Hispanoamérica, Caribe, y en otras áreas del planeta, además de en Canadá.

El acuerdo se ha cerrado en una ceremonia en Nueva York, aprovechando el tour de pretemporada del FC Barcelona masculino por EE.UU. A ella asistieron el vicepresidente del club Rafael Yuste, la directora general de la Fundación Barça Marta Segú y el miembro de la Junta Directiva Àngel Riudalbas. Los principales representantes de Scotiabank fueron Mike Tasevski (vicepresidente de Patrocinios Globales) y Nelson Lanza (Director de Patrocinios Internacionales).

Entre los objetivos del acuerdo cabe destacar la búsqueda de un impacto positivo en el medioambiente a través del fútbol. Se establece también el compromiso de lograr una sociedad más igualitaria y una perspectiva feminista. De la colaboración se beneficiarán además el proyecto Barça Academy y la Fundación Barça, así como el FC Barcelona femenino, del que Scotiabank será patrocinador.

“FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores y compromisos de tener un impacto duradero en la vida de los jóvenes en las comunidades donde operamos –ha declarado Mike Tasevski–. Desde el comienzo de nuestra asociación en 2016, el FC Barcelona ha sido un actor clave en el fortalecimiento de nuestro ecosistema futbolístico en la región, ayudándonos a brindar más igualdad de oportunidades y acceso al deporte para miles de jóvenes en las Américas, sin importar su raza. género o estatus social, inculcando la inclusión como un valor central en nuestros esfuerzos conjuntos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos