Desde finales de mayo y de manera permanente, puede visitarse ya el Mirador Torre Glòries, referente cultural y del ocio, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. La iniciativa ha partido de Merlin Properties y ha sido desarrollada por Mediapro Exhibitions. A lo largo del año se espera que acoja a cerca de 250.000 visitantes.
Barcelona suma con esta oferta un nuevo espacio multidisciplinar en el que se aúnan arte, ciencia y tecnología, y que, además de ofrecer unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal desde la planta 30 de la celebérrima Torre Glòries, alberga una instalación artística permanente, multisensorial y transitable a cargo del artista contemporáneo Tomás Saraceno.
La propuesta incluye el acceso al Hipermirador Barcelona, un mirador con ventanas artificiales a través de las cuales se despliegan el arte, la ciencia y la tecnología y se nos muestra una Barcelona reconocible y cercana y al mismo tiempo oculta. El resultado es un proyecto innovador que nos brinda una experiencia única, y que pretende convertirse en un punto de referencia tanto a nivel local como internacional.