Mirador Torre Glòries

Se abre al público el Mirador Torre Glòries, espacio multidisciplinar

Desde finales de mayo y de manera permanente, puede visitarse ya el Mirador Torre Glòries, referente cultural y del ocio, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. La iniciativa ha partido de Merlin Properties y ha sido desarrollada por Mediapro Exhibitions. A lo largo del año se espera que acoja a cerca de 250.000 visitantes.

Barcelona suma con esta oferta un nuevo espacio multidisciplinar en el que se aúnan arte, ciencia y tecnología, y que, además de ofrecer unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal desde la planta 30 de la celebérrima Torre Glòries, alberga una instalación artística permanente, multisensorial y transitable a cargo del artista contemporáneo Tomás Saraceno.

La propuesta incluye el acceso al Hipermirador Barcelona, un mirador con ventanas artificiales a través de las cuales se despliegan el arte, la ciencia y la tecnología y se nos muestra una Barcelona reconocible y cercana y al mismo tiempo oculta. El resultado es un proyecto innovador que nos brinda una experiencia única, y que pretende convertirse en un punto de referencia tanto a nivel local como internacional. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú