SIEHuesca

Se busca agencia para gestionar la publicidad del Salón de Innovación y Emprendimiento

  • El Ayuntamiento de Huesca saca a concurso la campaña de publicidad y la realización del material de difusión para el SIE Huesca
  • El contrato, que tiene un plazo de ejecución de dos años ampliable a otros dos, tiene un valor de 33.057,84 euros (impuestos no incluidos) y el plazo para presentar ofertas concluye el 9 de mayo

El Ayuntamiento de Huesca busca agencia que se encargue de gestionar las próximas acciones de promoción del Salón de Innovación y Emprendimiento. Para ello, ha sacado a concurso la campaña de publicidad, así como la realización de material de difusión para el SIE Huesca de los próximos dos años. El contrato -cuyo periodo de ejecución será del 1 de junio hasta el 30 de noviembre de los años 2019/2020 y que cuenta con la opción de prorrogarse por dos años más- tiene un valor global de 33.057,84 euros (impuestos no incluidos).

La empresa que resulte adjudicataria del concurso, al que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 9 de mayo, se encargará de:

  • Adaptación y  maquetación  de  la imagen del  SIE  A  partir  del logotipo  identificativo  de  la  marca  SIE  Huesca,  se deberá  confeccionar  la imagen  de  la  campaña  de  publicidad  y  comunicación  y  su  adaptación  al lema  de  la  edición  correspondiente  y  contendrá,  el logo  institucional  del Ayuntamiento  de  Huesca.  Fecha límite para la entrega de este material: 5 de agosto.
  • Diseño, maquetación y producción del material de difusión y publicidad consistente en:
    • 50 carteles a color DINA3 de 150grs
    • 10 mupis a color.
    • 700 trípticos  a  color,  tamaño  cerrado  10x21cm,  4+4 tintas,  en estucado brillo de 150 gramos.
    • Una lona de  roll  up  impresa  a  color  con  el  programa  del  SIE  de 85x220cm.
    • Un cartón pluma impreso a color con el logo del SIE tamaño 50x40cm.
    • 700 acreditaciones  impresas  por  una  cara  en  cartulina  y  a  color, tamaño. Estas   cifras   son   aproximadas   y   podrían   variar   una   vez   definidas   las necesidades.  Fecha  límite  para  la  entrega  de  este  material: la primera semana de octubre.
  • Diseño y  realización  de campañas de Comunicación y Publicidad del Salón de Innovación y Emprendimiento. El público objetivo es local, provincial, regional y de otras ciudades de influencia empresarial en Huesca, como  municipios importantes de las comunidades autónomas limítrofes a Aragón. El adjudicatario deberá  presentar el Plan de Comunicación definitivo en el  plazo de quince días naturales después de la notificación  de  la  adjudicación  y,  en  todo  caso,  antes  del  día  15  septiembre, indicando los medios, los soportes a contratar, fechas, horarios, espacios y precio. La  campaña  publicitaria  iniciará  desde  la  última  semana  de  septiembre hasta el último día del SIE.  El  plan  de  medios  a  desarrollar  será  de,  al  menos, el  siguiente  contenido cada una de las dos anualidades:
    • Televisiones locales / regionales: Realización de un spot promocional del SIE Huesca y contratación de 10 emisiones en la primera televisión de ámbito regional y 20 emisiones en la primera televisión de ámbito local. Estas emisiones deberán realizarse en la semana anterior al SIE y la misma semana del evento, y deberán tener una duración mínima de 20 segundos.
    • Emisoras de radio: Realización de cuñas radiofónicas y contratación de los espacios para su emisión en, al menos, las cuatro cadenas de radio generalistas más importantes a nivel local según los datos del EGM de Huesca y en, al  menos, en dos de ellas también con emisión de cuñas de alcance también provincial y regional. Además, con el objetivo de atraer  inversiones  a  la  ciudad,  deberá  haber  emisiones  como  mínimo  en  la emisora de radio con mayor  audiencia de la localidad de Pamplona y en  la  de Lérida. El trabajo comprenderá la emisión de, al menos, 100 cuñas en total, de las cuales, el 30% será en la 1ª emisora, el 20% en la segunda, otro 20% en la tercera, otro  20%  en  la  cuarta,  el  5%  para  emisiones  en  Pamplona  y  el  5%  en  Lérida. Además, se diseñará y contratará publicidad en el primer medio a nivel local para la inserción de un banner en su edición digital (banner) de, al menos, 1000 x 827 pixels, durante 14 días. Las cuñas deberán tener una duración mínima de 20 segundos.
    • Prensa escrita en papel: Elaboración, maquetación y contratación de espacios en, al menos, tres medios de prensa diaria generalista, que serán, en el más  importante de ámbito provincial y en el primer y segundo medio de ámbito regional. Los espacios serán de, al menos, cinco módulos a color en prensa  escrita y deberá  haber, al  menos, 10  anuncios en el primer medio provincial,  cinco en el  primer medio regional y uno en el segundo medio más importante a nivel regional. Además, se diseñará y contratará publicidad en el primer  medio  a  nivel  provincial  pero  en  su  edición digital (banner) de, al menos, 1000 x 827 pixels, durante 14 días.

Por  tanto, el Plan de Medios deberá contener, al menos, las siguientes inserciones publicitarias:

PlanMedios-SIEHuesca

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.