Empresa del sector de la educación y formación en Toro (Zamora) necesita cubrir el puesto de auxiliar de marketing y comunicación.
Entre las tareas que deberá realizar se encuentran:
- Realización de artículos y notas de prensa.
- Preparar y acudir a ferias nacional y/o Internacionales.
- Colaborar con el departamento de Marketing.
- Comunicación, captación y gestión directa de empresas, clientes y usuarios.
- Gestión de las redes sociales y medios de comunicación de la compañía.
- Colaborar con otros departamentos.
- Crear los materiales de comunicación, de publicidad y planificación de medios.
- Redacción de contenidos para web, blogs, aplicando criterios de posicionamiento SEO.
- Gestión de perfiles en redes sociales orientados a la obtención de leads.
- Creación de contenido gráfico para páginas web, blogs, redes sociales y medios virtuales.
- Contactar con proveedores para coordinar planes de marketing y comunicación en coordinación con el departamento de Marketing.
- Organizar y presupuestar eventos, reuniones comerciales y ferias.
Para poder acceder al puesto se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Menor de 35 años.
- Titulación minina: diplomado.
- Usuario diario de Internet y herramientas online.
- Proactividad, capacidad analítica y dotes de negociación.
- Buena presencia y orientación al cliente.
- Personalidad abierta y trato agradable.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Indispensable nivel de inglés alto.
Se trata de un contrato laboral a jornada completa con posibilidad de permanencia estable en la empresa. El sueldo varía entre los 16.000 y 21.000 euros brutos anuales.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace.