empleo5

Se busca director creativo para agencia de publicidad ubicada en Barcelona

Si eres un profesional capaz de interpretar las exigencias de los consumidores y captar las características únicas de los clientes y trabajar en equipo, esta oferta de empleo puede ser tu oportunidad. SN Talent selecciona profesional para liderar el equipo creativo de una agencia de publicidad ubicada en Barcelona.

Como director/a creativo/a, la personas seleccionada se responsabilizará de la conceptualización creativa de ideas para aportar valor añadido a los clientes y convertirlas en campañas de publicidad y comunicación. Entre otras funciones, figuran:

  • Establecer la filosofía, estrategias y objetivos creativos de la agencia.
  • Supervisar, orientar y hacer el seguimiento del equipo creativo para garantizar la eficiencia de las operaciones diarias y el cumplimiento de timings.
  • Interactuar con los equipos de los distintos departamentos del cliente (Ventas, Marketing…) para interpretar la visión en cada proyecto.

La agencia busca una persona con formación acorde al puesto (titulación universitaria en Publicidad, Comunicación o similar), preferiblemente con formación complementaria como gestor de proyectos, conductor de equipos y creatividad, que aporte un mínimo de 10 años de experiencia en puesto similar. El puesto requiere dominio de inglés.

Más información en SN Talent.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos