Michael Page selecciona un director de Marketing para grupo empresarial aragonés especializado en el sector agroalimentario.
El/la candidato/a, bajo la dependencia de la Dirección General del grupo realizará las siguientes funciones:
- Definición de la estrategia de imagen corporativa y de cada una de las empresas del grupo
- Gestión y coordinación de los responsables de marketing de cada una de las verticales del grupo
- Diseño e implementación del Plan de Marketing Estratégico y Comunicativo
- Estrategia digital y gestión de redes sociales
- Desarrollo de producto, detección de nuevas oportunidades de venta así como creación de estrategias de ventas
- Desarrollo de las acciones aprobadas y análisis de las desviaciones
- Contacto con clientes, patrocinio, ferias y otros eventos necesarios para el desarrollo de la imagen de marca, así como el propio control de Budget
La empresa busca a una persona con el siguiente perfil:
- Muy valorable formación en Marketing, ADE o similar
- Experiencia demostrable al menos de 10 años en una posición similar en el sector de alimentación o gran consumo
- Conocimiento de los diferentes canales de venta y gestión de producto en punto de venta
- Se valorará experiencia en marketing online y offline
- Gestión de equipos
- Inglés nivel alto
- Disponibilidad para viajar
- Perfil con actitud proactiva, dinámica, clara orientación al consumidor y objetivos
- Profesional con visión estratégica, liderazgo, trabajo en equipo y capacidad alta de comunicación
Más información en LinkedIn.