premios-periodistas-de-aragon

Se busca dueño para el Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza 2019

  • El galardón, que tiene una dotación económica de 3.000 euros, se concederá a un periodista individual o a un grupo de periodistas, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante el pasado año.
  • El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 16 de noviembre

Un año más, la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón convocan el Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza. El galardón, que tiene una dotación económica de 3.000 euros, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. Los objetivos de este Premio son promocionar a los profesionales del periodismo en Aragón e incentivar su labor en el ejercicio de un periodismo riguroso y de calidad.

El premio se puede conceder a un periodista individual, a un grupo de periodistas o a un medio informativo, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante el año 2019. Todos los miembros de la Asociación y del Colegio de Periodistas de Aragón, así como los medios de comunicación de la comunidad, pueden presentar propuestas para la concesión de este premio.

El 16 de noviembre acaba el plazo para presentar candidaturas

El plazo para presentar candidaturas -que deberán ir acompañadas de una carta indicando la motivación de la propuesta presentada, así como un soporte documental de la misma (recorte de prensa o copia escaneada en PDF, figurando medio y fecha de publicación o enlace a la página web o archivo de audio o vídeo- finaliza el próximo 16 de noviembre. Las candidaturas deberán enviarse por correo electrónico a info@periodistasdearagon.org o por correo postal a la sede de la Asociación de Periodistas de Aragón, calle Cinco de Marzo, 9, entlo. 50004 Zaragoza.

La entrega del galardón se realizará al final del mes de noviembre, siguiendo los protocolos sanitarios que las autoridades establezcan en ese momento. En su pasada edición, el Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza recayó sobre la serie documental de Aragón TV La Transición en Aragón, emitida con motivo del 40 aniversario de la Constitución y realizada por un equipo dirigido por Esther Puisac.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú