campana-publicidad-turismo-aragon

Se busca empresa que produzca e instale una campaña de publicidad de Turismo de Aragón en Delicias

  • La Dirección General de Turismo ha contratado varios espacios publicitarios en la Estación de Autobuses de Zaragoza para instalar gráficas con mensajes promocionales que se podrán ver entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020.
  • El presupuesto máximo es de 14.950 euros (IVA excluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 24 de junio

La Dirección de Turismo del Gobierno de Aragón busca empresa que se encargue de la producción e instalación en la Estación de Autobuses de Zaragoza de la campaña de publicidad para la promoción del turismo de la comunidad, tras el levantamiento del Estado de Alarma ocasionado por la pandemia del Covid-19.  Y es que, según recuerdan desde el Gobierno de Aragón, este sector tiene un valor estratégico como generador de riqueza, de creación de empleo y de mantenimiento de la población, entre otros aspectos.

La acción se enmarca en la campaña de publicidad puesta en marcha por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón para dar apoyo al sector e incentivar, en la medida que se pueda, al mercado nacional y al propio aragonés a visitar la comunidad y disfrutar, en un clima de confianza, de sus atractivos y establecimientos. Esta campaña global, con un mensaje único, se compone de una parte visual, para promocionar tanto en medios de comunicación escritos y digitales como en soportes visuales, y una parte sonora, compuesta por cuñas de radio.

Gráficas con mensajes promocionales

En el marco de esta acción, la Dirección General de Turismo ha decidido realizar una contratación de espacios publicitarios, desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre, en la Estación de Autobuses de Zaragoza para instalar gráficas con mensajes promocionales. Por ello, necesita una empresa que realice la producción e instalación de esta nueva publicidad, que incluye los siguientes vinilos:

  • Tres cubos de las dársenas.
  • Puerta de entrada de la Estación de Autobuses.
  • Escaleras laterales de subida.
  • Cristal de las escaleras laterales de subida a dos caras.
  • Antidelizante para suelo.
  • Lonas para las paredes visibles desde los andenes de tren.

El presupuesto máximo de licitación es 14.950 euros (IVA excluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 24 de junio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
premio_avanza-300x300 (1)
marron300x600 (2)
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos