Se busca perfil ecommerce para que, en dependencia del Director Comercial, desarrolle las siguientes tareas:
• Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas.
• Actualización de técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayuden a la compañía a tener una ventaja competitiva.
• Programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.
• Campañas de marketing on line.
Los candidatos/as deberán:
– Estar orientado al servicio: capacidad para identificar los aspectos que dan un valor añadido en el servicio y los productos que ofrecemos.
– Tener capacidad analítica para obtener el mejor rendimiento de los KPI’s y métricas en busca de conocimientos, tendencias y hábitos de consumo.
– Contar con dinamismo y agilidad en las acciones y la toma de decisiones, facilidad para solucionar incidencias que requieren una respuesta inmediata.
– Poseer dotes comerciales, empatía y habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
Para poder acceder al puesto se requiere:
– Conocimientos y experiencia comercial en eCommerce, .
– Experiencia en marketing online, posicionamientos SEO y SEM, afiliación, generación de contenidos, CMS, tendencias, …
– Manejo de herramientas online, mensajería, comparadores, webs tendencias, email marketing.
– Conocimientos en informática (hardware y software)
– Analítica web, usuario avanzado Google Analitics, medios y redes sociales.
– Excel nivel avanzado y otras herramientas ofimáticas.
Se ofrece contrato a jornada completa y de carácter indefinido.
Las personas interesadas en la oferta pueden inscribirse en ella a través de este enlace.