Empresa líder en su sector y ubicada en Zaragoza precisa incorporar un gestor eCommerce para cubrir empleo por expansión del departamento. Se encargará de obtener el mejor ROI posible, creando la estrategia digital de la compañía y adaptándola a su tipo de comercio online y negocio.
En concreto, su labor será:
- impulsar las ventas mediante el desarrollo y la fidelización de clientes actuales y la identificación y creación de nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener el backoffice del eCommerce sobre la plataforma Magento, por lo que será imprescindible buenos conocimientos y manejo de esta plataforma.
- Conocimientos de HTML
- Experiencia en conversiones online
- Conocer las estrategias online para atacar el canal de distribución
- Ser capaz de analizar los datos extraídos del ecommerce para establecer estrategias dirigidas a incrementar la venta y mejorar la experiencia de usuario.
- Familiarizado con SEO,SEM, Social Media…
La empresa busca una persona con los siguientes requisitos mínimos:
- Conocimientos de HTML
- Experiencia en conversiones online
- Conocer las estrategias online para atacar el canal de distribución
- Ser capaz de analizar los datos extraídos del ecommerce para establecer estrategias dirigidas a incrementar la venta y mejorar la experiencia de usuario.
- Familiarizado con SEO,SEM, Social Media…
- Conocimientos y experiencia en desarrollo web.
- Analítica de ventas a distinto nivel.
- Se valorará experiencia en diseño en la suite de Adobe, tanto en entorno windows como Mac.
Más información sobre este empleo de gestor eCommerce en Zaragoza en Infojobs.