-
La familia Bastida, propietaria de las bodegas, ha abierto un concurso para elegir y premiar la mejor propuesta
-
Se pueden presentar profesionales o agencias, implicados en la creación o producción del trabajo, así como estudiantes de las escuelas de diseño y otras ramas
Bodegas Alceño acaba de cumplir 150 años desde que se fundara y para conmemorar la efeméride la marca ha elaborado un vino exclusivo que merece una etiqueta que represente la identidad y tradición que la firma. Por ello, la familia Bastida, propietaria de las bodegas, abre un concurso para elegir y premiar la mejor propuesta.
A la convocatoria que se abrió el pasado 15 de julio se pueden presentar profesionales o agencias, implicados en la creación o producción del trabajo, así como estudiantes de las escuelas de diseño y otras ramas. La inscripción se realizará online, a través de este enlace, manteniéndose abierta hasta el 1 de septiembre.
Los criterios de selección son simples: que las obras presentadas sean originales y proyectadas para este concurso y que logren identificar los valores del vino y sus creadores. Los trabajos no seleccionados serán devueltos a sus autores y el elegido recibirá un premio de 3.000€. Éste será comunicado el próximo 15 de septiembre y difundido tanto en la web como en diversos medios de comunicación.