Consolidada entidad bancaria ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a responsable de Comunicación Digital.
Sus funciones se centrarán en el diseño e implementación de la estrategia de Comunicación Digital de la entidad, con acciones como:
- Planificación, creación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento y la reputación de la entidad en el ámbito digital.
- Creación, calendarización y gestión de contenidos por los diferentes canales online (social media, email Marketing, blog,…).
- Redacción y corrección de notas de prensa.
- Elaboración de informes mensuales de reporte, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI s) de la actividad en redes sociales, email Marketing y blog.
La entidad bancaria busca una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en comunicación, marketing, periodismo o áreas relacionadas. Experiencia mínima de cinco años en gabinetes de comunicación y/o marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (catalán y castellano).
- Alto conocimiento en gestión de redes sociales y herramientas de email Marketing.
- Sólida experiencia en herramientas SEO y SEM. Uso avanzado de Google Analytics. Control de herramientas de medida.
- Conocimientos de edición de vídeo y diseño gráfico para correo electrónico y HTML.
- Persona orientada a la consecución de objetivos, con capacidad de planificación y organización. Trabajo en equipo, habilidades comunicativas y de relación interpersonal.
- Interés por la actualidad económica y empresarial.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Comunicación Digital para entidad bancaria de Barcelona en LinkedIn.