Se busca responsable de Comunicación Digital para entidad bancaria de Barcelona

Consolidada entidad bancaria ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a responsable de Comunicación Digital.

Sus funciones se centrarán en el diseño e implementación de la estrategia de Comunicación Digital de la entidad, con acciones como:

  • Planificación, creación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento y la reputación de la entidad en el ámbito digital.
  • Creación, calendarización y gestión de contenidos por los diferentes canales online (social media, email Marketing, blog,…).
  • Redacción y corrección de notas de prensa.
  • Elaboración de informes mensuales de reporte, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI s) de la actividad en redes sociales, email Marketing y blog.

La entidad bancaria busca una persona que cumpla los siguientes requisitos:

  • Formación universitaria en comunicación, marketing, periodismo o áreas relacionadas. Experiencia mínima de cinco años en gabinetes de comunicación y/o marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (catalán y castellano).
  • Alto conocimiento en gestión de redes sociales y herramientas de email Marketing.
  • Sólida experiencia en herramientas SEO y SEM. Uso avanzado de Google Analytics. Control de herramientas de medida.
  • Conocimientos de edición de vídeo y diseño gráfico para correo electrónico y HTML.
  • Persona orientada a la consecución de objetivos, con capacidad de planificación y organización. Trabajo en equipo, habilidades comunicativas y de relación interpersonal.
  • Interés por la actualidad económica y empresarial.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Comunicación Digital para entidad bancaria de Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.