La Red de plataformas ‘Ciudad Aumentada‘ busca Responsable de Comunicación en Salamanca, cuyas tareas serán:
- Elaborar reportajes diarios a pie de calle sobre lo que ofrecen los clientes/ prospectos a los vecinos de la ciudad (su actividad, sus productos, su historia profesional, etc).
- Entrevistas y redacción de reportajes a modo de “content marketing” para portal de comunicación local.
- Labor de comercialización de servicios digitales a Pymes y pequeñas empresas (alto componente comercial).
- Asesoramiento en productos y servicios digitales con las tecnologías más avanzadas (Auditoría previa y Propuesta de Plan de Transformación Digital).
- Redacción de informes a través de SumaCRM y uso de otras herramientas.
- Propuestas de mejora del portal de la CiudadAumentada ofertada.
- Redacción de posts en el blog sobre las temáticas definidas (startups, pymes, comunicación digital, estrategia, branding Local, etc
- Gestión de las Redes Sociales de la ciudad aumentada ofertada junto con el Community Manager asignado.
- Colaboración en la creación de ebooks, plantillas, y cualquier contenido de valor para la captación de leads en portal, redes sociales, blog, etc.
- Apoyo en la estrategia de email marketing local como apoyo a la generación de leads/prospectos.
- Posibilidad de captar inversores de forma paralela para ciudades aún no aperturadas (franquiciados CiudadesAumentadas).
- Muy valorable si eres licenciado en Periodismo, Publicidad/Marketing o Audiovisual
Los requisitos para acceder al puesto son:
– Conocimiento de redes/medios sociales y plataformas digitales.
– Imprescindible tener aptitud como Relaciones Públicas (contacto diario con clientes/prospectos).
– Excelente redacción.
– Pasión por las nuevas tecnologías y el mundo digital.
– Autodidacta.
– Excelente trato al cliente.
– Vocación comercial.
– Perseverancia, tenacidad, responsabilidad y organización.
– Residir en la CiudadAumentada Ofertada, que en este caso es Salamanca.
La posibilidad de inscribirse en la oferta, a través de este enlace.