Iman Temporing selecciona un/a responsable de Marketing para importante grupo agroalimentario con sede en Sevilla.
Su misión principal es definir e implementar la estrategia de Marketing en los mercados establecidos por la compañía, con funciones como:
- Definir la estrategia de Marketing y Comunicación de la marca.
- Desarrollar estrategias de lanzamiento para los productos nuevos y renovar la imagen a los productos ya existentes asegurando la uniformidad de la marca.
- Detectar las necesidades de productos de acuerdo a la evolución del mercado.
- Transformar las necesidades en propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos corporativos.
- Ejecutar acciones de marketing para aumentar la notoriedad y conocimiento de la marca y productos.
- Implementar acciones de comunicación, publicidad y relaciones públicas.
- Gestionar el presupuesto y los recursos asignados y analizar las posibles desviaciones valorando la rentabilidad de cada una de las acciones.
- Medir y analizar los resultados de las acciones de Marketing y comunicación realizadas.
- Coordinar, formar, motivar y dar apoyo al equipo humano bajo su responsabilidad.
La empresa busca a una persona con titulación universitaria con cinco años de experiencia como mánager de un departamento de Marketing y Comunicación, elaborando el plan anual, gestionando presupuesto y equipo de personas. Por la particularidad de la posición, es imprescindible que esta experiencia la haya desarrollado en empresa del sector agroalimentario. Se valorará aportar un buen nivel de inglés.
Más información en Iman Temporing.