Experis selecciona responsable de Marketing y Comunicación para una asociación del sector Biosanitario en Madrid.
Entre las funciones que deberá desarrollar fiuguran:
- Dirigir el área de comunicación y marketing de la asociación, así como el equipo del área y gestionar la red de colaboradores externos.
- Diseñar el Plan de Comunicación y Marketing y dirigir su desarrollo.
- Dirigir la producción de contenidos para la web corporativa, las webs de proyectos, las redes sociales y los materiales promocionales (folletos y similares).
- Coordinar la relación con los medios de comunicación, supervisando la producción y distribución de comunicados, organización de ruedas de prensa, gestión de entrevistas, etc.
- Planificar y dirigir acciones de marketing para la captación y fidelización de socios.
- Dirigir la producción y gestión (a través del CRM y/o plataformas de mailings) de comunicaciones electrónicas (campañas, convocatorias, boletines, etc.) internas y externas.
- En colaboración con el resto del equipo de Comunicación, gestionar los mecanismos necesarios para una adecuada evaluación del impacto y resultados de la estrategia y actividades de comunicación y marketing.
Requisitos:
- Licenciatura/grado y máster en comunicación o marketing.
- Experiencia de al menos 5 años en dirección de comunicación o marketing (en una asociación o empresa), preferentemente en los ámbitos sanitarios/laboratorios.
- Liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
- Visión estratégica de la comunicación y el marketing.
- Nivel de Inglés alto.
- Capacidad de organización y habilidad para trabajar con deadlines ajustados.
- Perseverancia y resiliencia.
- Sensibilidad Institucional.
Más información sobre este empleo de responsable de Marketing y Comunicación para asociación en Madrid en LinkedIn.