Cosin Consulting selecciona un responsable de Marketing y Ventas para empresa consultora tecnológica con sede en Zaragoza.
La persona seleccionada formará parte del Comité de Dirección, informando y reportando tanto a éste como a la Dirección General. Será el responsable de ventas y Marketing en el ámbito nacional e internacional y gestionará, organizará y supervisará las diferentes áreas a su cargo (Red Comercial, Atención al Cliente, SAT, Marketing). También se encargará de:
- Coordinar y establecer el plan de ventas de la empresa.
- Fijar objetivos y estrategias de ventas.
- Investigar y conocer el sector, su competencia y sus características, con la finalidad de fijar objetivos realistas y alcanzables.
- Gestionar las carteras de clientes y establecer prioridades de actuación.
- Definir la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía a nivel global, reportando directamente al CEO de la compañía:
- Definir la estrategia y plan de marketing para todos los mercados establecidos y el portfolio de producto (lanzamiento de nuevos productos, ferias o eventos, campañas publicitarias y promocionales, nuevas aperturas y seguimiento de la evolución del Mercado) para la consecución de los objetivos corporativos.
- Responsabilizarse de la consecución de los objetivos y de conseguir que todas las acciones que se proponen desde su Departamento estén alineadas con los objetivos y la estrategia de la empresa.
- Definir acciones de marketing para aumentar la notoriedad y conocimiento de la marca y productos, así como desarrollar estrategias para los nuevos mediante acciones de comunicación, publicidad y relaciones públicas.
- Asegurar la uniformidad en la Imagen de marca.
- Gestionar el presupuesto y los recursos asignados y analizar las posibles desviaciones valorando la rentabilidad de cada una de las acciones.
- Medir y analizar los resultados de las acciones de Marketing y comunicación realizadas.
- Coordinar, formar, motivar y dar apoyo al equipo humano bajo su responsabilidad.
Más información en Infojobs.