Empresa de un museo de Málaga, dedicado fundamentalmente a ofrecer al visitante un espacio sociocultural único y diferente, además de la actividad museística como tal, busca un/a técnico/a de Comunicación.
Entre las funciones que debe desarrollar figuran:
- Gestión con medios de comunicación: relación con medios locales, regionales o nacionales.
- Redacción y comunicación de notas de prensa.
- Seguimiento en los medios de cualquier información publicada relativa al museo.
- Realización y actualización de dossier de prensa.
- Presencia y medios de comunicación.
- Gestión de página web: actualización de contenidos en español e inglés, tanto de contenido como de imágenes.
- Estrategias de seo/sem para posicionamiento web.
- Diseño de cartelerías.
- Publicación de actividades del museo.
- Gestión de redes sociales: planificación y gestión de contenidos en las principales redes sociales (twitter, instagram, linkedin, youtube,…).
- Publicación de actividades y eventos del museo.
- Seguimiento y respuesta de las opiniones y comentarios de los seguidores. Tareas propias del Departamento de Comunicación: ejecución y desarrollo del plan de marketing (estrategias y objetivos).
- Actualización de memoria de actividades y comunicación de las mismas mediante newsletter a clientes, colaboradores y entidades de interés.
- Comunicación y difusión de actividades organizadas por el propio museo, así como colaboraciones. Traducción de textos en inglés.
La empresa busca una persona con titulación universitaria en Periodismo o Comunicación y con experiencia demostrable en el sector de comunicación, así como en medios de comunicación (prensa, redes sociales,…). Se valorará el conocimiento y experiencia en diseño de cartelerías y diseño web. Es necesario contar con un nivel alto de inglés (C1), apto para mantener conversación fluida en el idioma y para traducción de textos. Se valorarán otros idiomas adicionales.
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