Empresa del sector de Servicios Sociales en Valladolid busca incorporar a su plantilla una persona que realice las tareas de Técnico de gestión de conocimiento.
Se busca una persona creativa, comunicativa y con capacidad de redacción, propositiva y autónoma trabajando. Sus funciones serían:
- Apoyo en gestión del conocimiento (vigilancia e inteligencia competitiva).
- Apoyo en la concepción, redacción y maquetación de materiales: planes, elaboración de estrategias y campañas, memoria de actividades, cartelería, pasquines, etc.
- Búsqueda y gestión sistematizada entorno online, plataformas nacionales/regionales/europeas de contratación, plataforma Inteligencia Competitiva y RRSS.
Para poder inscribirse en la oferta es imprescindible:
– Inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
– Titulación media/superior.
– Nivel alto inglés (mínimo B2).
– Nivel alto en manejo del paquete OFFICE a nivel usuario.
– Conocimientos en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) y plataformas de gestión de RRSS (Hootsuite, Buffer).
– Excelente capacidad de redacción, empleo lenguaje no androcéntrico y no discriminatorio.
También se valorará de forma positiva:
– Conocimientos en el ámbito de la salud mental y/o inserción social y laboral de personas con algún tipo de discapacidad.
– Conocimiento de entornos web (CMS WordPress) y Google Keywords.
– Experiencia como Community Management.
– Nivel medio en ADOBE Photoshop, InDesign, Illustrator y Premiere Pro.
– Manejo plataformas online (Sharepoint, Dropbox, etc).
– Conocimiento en entornos colaborativos (Yammer, Trello, etc)
– Disposición para viajar.
En este enlace de tutrabajo.org se puede encontrar toda la información y la posibilidad de inscribirse en la oferta.