marketing-digital-en-zaragoza

Se buscan técnicos de Marketing Digital en Zaragoza

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) gestiona una oferta de empleo de técnicos de Marketing Digital en Zaragoza.

Se buscan profesionales con un año de experiencia en marketing de contenidos y social media. Los candidatos deberán tener también conocimientos muy altos de SEO Técnico, SEM y Analítica, así como experiencia en maquetación Web. Se valorará positivamente tener conocimientos de CRO y usabilidad para orientar a los clientes hacia iniciativas que mejoren las conversiones de sus portales y aplicaciones.

Funciones

  • Establecer estrategias de promoción para los clientes e implementar las acciones más adecuadas para que los clientes alcancen sus objetivos de negocio.
  • Liderar proyectos de la empresa (capacidad de atención al cliente, saber escuchar y determinar las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente.

Es imprescindible contar con una titulación mínima de Grado con experiencia en Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas.

Los interesados en esta oferta de empleo, que cumplan los requisitos y que deseen ser candidatos, deberán solicitarlo en INAEM ESPACIO EMPRESAS de la siguiente forma: si tienen clave de la oficina electrónica, deberán inscribirse a través de la web del INAEM. Si no se tienen claves de acceso, puede solicitarse llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y el DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa.

Más información sobre esta oferta de empleo de técnicos de Marketing Digital en Zaragoza en la oferta número 022021000601 publicada en la web del INAEM.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú