Se celebra la 43ª edición de los premios de Radio Mollet

  • La alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, resaltó la importancia de la comunicación de proximidad y elogió a la emisora municipal como un instrumento fundamental.

Ràdio Mollet ha celebrado nuevamente su «Festa de la Ràdio». La 43ª edición de los premios de esta emisora municipal, ha querido, como cada año, brindar un reconocimiento a la excelencia alcanzada por los profesionales de diversos ámbitos. En esta ocasión, el Micrófono del Año fue otorgado a Lorena Romero, destacada copiloto de rallyes que ha demostrado su destreza al conseguir La Beca Júnior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Asimismo, el premio a la Noticia del Año fue para los reveladores hallazgos arqueológicos en torno a la iglesia de Sant Vicenç, que incluyen restos de la época romana y de los siglos bajomedievales XIV y XV.

En el evento, también se concedieron menciones especiales a destacadas personalidades y entidades locales por sus contribuciones. Entre los galardonados se encuentra Jaume Muntsant i Bastida, por su programa musical, Francisco Amaya Moreno, Vicenç Vilà y Armadans, Lluís Martínez Camps y Salvador Rovirosa Oliver.

La alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, resaltó la importancia de la comunicación de proximidad y elogió a la emisora municipal como un instrumento fundamental. La Fiesta de la Radio fue amenizada por Nina Ros, con el acompañamiento al piano del también molletano Santi Mas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos