Se convocan los premios de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España

  • La APAE celebrará la octava edición de los galardones periodísticos en el marco de la Feria Fruit Attraction, que tendrá lugar entre los próximos 23 y 25 de octubre.
  • Los trabajos se podrán presentar en la categoría general, para textos sobre agricultura, ganadería y/o alimentación, y en la categoría especial, para los que hablen específicamente sobre frutas y hortalizas.

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la octava edición de sus premios periodísticos. Una vez más, los galardones se entregarán en una en el marco de la Feria Fruit Attraction, que se celebrará en octubre en IFEMA (Madrid).
Una vez más, todos los interesados en presentarse podrán optar a dos premios:

  • Categoría general:  para los trabajos cuya temática hable sobre agricultura, ganadería y/o alimentación. Tiene una dotación de 1.000 euros.
  • Categoría especial: para los que traten sobre frutas u hortalizas específicamente. También cuenta con una dotación de 1.000 euros.

Podrán  optar  a  este  premio,  a  título  personal,  los  periodistas  que  desarrollen  su  actividad profesional en medios españoles. Se  podrá presentar un único trabajo periodístico: columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 11 de septiembre de 2017 y el 11 de septiembre de 2018.
Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet (con el hipervínculo correspondiente), deberán ser enviados antes del 14 de septiembre de 2018 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es.
En este enlace se pueden descargar las bases del concurso al completo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú