wallapop_10_aniversario-cover

Se cumplen 10 años de la creación de Wallapop

  • A lo largo de esta década, la plataforma no ha parado de crecer en usuarios y en popularidad hasta el punto de que hoy día está valorada en 771 millones de euros.  
  • El resultado: más de 640 millones de productos subidos. Nada más y nada menos que 16 por cada adulto español.

Wallapop, la plataforma de compraventa a nivel personal en España, está tan integrada en nuestra sociedad que, a día de hoy, resulta difícil dar con ciudadanos que no la conozcan, como sucede con plataformas del calibre de Amazon o eBay. No es de extrañar, pues han pasado ya 10 años desde el nacimiento de la empresa en Barcelona en 2013.

A lo largo de esta década, la plataforma no ha parado de crecer en usuarios y en popularidad hasta el punto de que hoy día está valorada en 771 millones de euros. No solamente esto, puesto que tras una exitosa implantación en España, Wallapop se ha desplegado asimismo por Italia y por Portugal.

El resultado: más de 640 millones de productos subidos. Nada más y nada menos que 16 por cada adulto español. Ya en su primer año de andadura, casi 180.0000 españoles la estaban utilizando, cifra que ha crecido hasta totalizar 17 millones.

Las claves de su éxito: brindar una app eminentemente práctica para comprar y vender cerca de tu casa, lo cual contribuye claramente a la economía circular y la reutilización de productos. El futuro, por otra parte, no deja de sonreír a la plataforma, que sigue publicando aproximadamente cien millones de ofertas de productos cada año. Sólo en los últimos cuatro años, la facturación de Wallapop ha crecido en más de un 250%.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos