Se cumplen 40 años de Ràdio Pista

  • El medio de Balenyà celebró la onomástica en la sala polivalente del Edificio de la Pista con una gala presentada por los conductores de ‘Ratafia FM’ y Martí el Becario.

El 20 de octubre de 1983, el Ayuntamiento de Balenyà aprobaba por Pleno el proyecto de estatutos de la emisora municipal, Radio Pista, con el fin de “promover la comunicación a todos los niveles, contribuir al esparcimiento comunitario, informar, estimular la vida sociocultural y ser una herramienta de expresión creativa en la vida de la comunidad, sin que en ningún caso pueda estar al servicio de ningún grupo político, social o económico”.

Siguiendo este principio, el Ayuntamiento inició los pasos para que el pueblo contara con este nuevo servicio que fuese gestionado por una concejalía y el voluntariado que quería formar parte de este nuevo organismo.

Se cumplen ahora 40 años de Ràdio Pista, que celebró la onomástica en la sala polivalente del Edificio de la Pista con una gala presentada por los conductores de ‘Ratafia FM’ y Martí el Becario. El evento se completó con actuaciones musicales y premios otorgados por votación popular.

La antena del 107.4 sigue viva. A por cuarenta años más.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos