Se necesita Branded Content Specialist para Cortefiel y Pedro del Hierro en Madrid

El grupo Tendam quiere incorporar a la estructura de su equipo de Marketing de Cortefiel & Pedro del Hierro de Madrid una figura de Branded Content Specialist. La persona seleccionada, que trabajará para ambas marcas, tiene que tener buenas dotes comunicativas, creativas y de redacción. Además, deberá contar con experiencia previa en puesto similar, idealmente, en el sector retail/moda.

La misión de este puesto es la de ser responsable de dar forma y tono a las acciones de marca dentro del contexto de cada una de ellas, dando soporte a contenidos web, notas de prensa, newsletters, redes sociales, cartelería, eventos,…Tendrá relación estrecha con las áreas de Diseño y compras de ambas marcas, para comprender necesidades y será el catalizador de cara al cliente.

Entre sus principales funciones destacan:
  • Coordinar las acciones de contenido de las marcasDiseño de estrategias de Brand Content que rentabilicen el producto y maximicen las ventas a medio y largo plazo.
  • Crear engagement/relaciones sólidas y duraderas con el usuario a través del compromiso con la marca.
  • Generar acciones que informen a la audiencia, transmitiendo los valores de la marca y recordando la misma al usuario mediante experiencias únicas relacionadas con ella, desarrollando historias que conecten a las personas con nuestras marcas.
  • Editar el contenido desarrollado, comprendiendo a nuestro público y conociendo qué les atrae y cómo hacerlo en cada momento.
  • Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Formación en Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación o similar.
  • Más de siete años de experiencia en una posición similar a la ofertada.
  • Fuertes habilidades de escritura y comunicación que se adapten a cada canal.
  • Inglés fluido.
Además, deberá tener las siguientes habilidades:
  • Capacidad para pensar de manera estratégica y creativa; equilibrar la creatividad con los objetivos comerciales para proporcionar soluciones de contenido pragmático y didáctico.
  • Estar al día de tendencias y competencia del mercado.
  • Especialista en producto y medios de moda.
  • Habilidades de comunicación escrita.
  • Alta capacidad de redacción.
  • Capacidad de persuasión, de organización y planificación.
  • Orientación al cliente y a resultados.
  • Capacidad analítica.

Más información sobre este empleo de Branded Content Specialist en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.