El Ayuntamiento de Gallur (Zaragoza) ha convocado una oferta de empleo de coordinador de medios de comunicación locales. Se trata de una contratación temporal, para una sustitución, con una jornada completa de 37,5 horas semanales.
La persona seleccionada se encargará de la gestión y coordinación de medios de comunicación locales (televisión y radio), web y redes sociales municipales, entre otras funciones. Para poder optar a esta plaza es necesario:
Entre los requisitos para optar a esta plaza, se encuentran los siguientes:
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Se valorará experiencia previa en entidades locales u otras administraciones públicas, desarrollando funciones de gestión y coordinación de medios de comunicación.
- Valorable disponer de titulación de Licenciatura o Grado en Periodismo u otras afines al ámbito de las Ciencias de la Información.
- Imprescindible encontrarse inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa y tener codificados correctamente los requisitos de la oferta en su demanda.
Si se cumplen estos requisitos, las personas interesadas deberán solicitar el empleo de la siguiente manera:
- Si se tiene clave de Oficina Electrónica, deberán agregar esta oferta a su cesta y solicitar esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato.
- Si no se tiene claves de acceso, puede solicitarse llamando al teléfono 976353834 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta (022020006351) y su DNI.
La gestión de esta oferta de empleo de coordinador de medios de comunicación locales en Gallur estará disponible mientras aparezca publicada en la web del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).