Empresa del sector educativo de Huesca precisa incorporar un director de marketing con formación superior en dicha materia y con un nivel mínimo de inglés de B2.
El candidato también deberá tener amplia experiencia diseñando estrategias de comunicación y de relaciones públicas de la empresa, ya que será el responsable de gestionar la identidad de marca. Entre los requerimientos de la empresa figuran:
- En materia de Marketing Online:
- SEO: Buen nivel de interlocución con los expertos en la materia para poder elegir las mejores estretegias en posicionamiento SEO
- Sólidos conocimientos de Email marketing
- Sólidos conocimientos de Analítica web
- Sólidos conocimientos sobre usabilidad, experiencia del usuario en el sitio web, embudos de conversión etc.
- Sólidos conocimientos sobre plataformas y soportes publicitarios on line.
- Capacidad de creación de acciones de marketing y publicidad asociadas a la web 2.0, en entornos colaborativos: redes sociales, blogs, comunidades, RSS…
- Control de herramientas de monitorización de la marca y la reputación
- Análisis y seguimiento del ROI de las campañas
- En materia de Marketing Offline
- Experiencia y capacidad de desarrollar estrategias de marketing, publicidad y relaciones públicas off line
- Análisis y seguimiento del ROI de las campañas
- Análisis y toma de decisiones:
- Capacidad para diseñar un dashboard de control de las KPI’S de marketing y de analizar las métricas y tomar decisiones en base a dicho análisis
- Sólida experiencia en desarrollo de análisis de la competencia.
Más información en Infojobs.