promocion-mcdonalds-en-mcauto

‘Sebas & Alicia’ te cuentan la última promoción de McDonald’s en sus McAuto

  • La agencia TBWA\España crea la nueva campaña que consta de dos ejecuciones cortas para televisión y una de tres minutos para el canal de YouTube de la cadena de restauración y sus redes sociales

Cuando pasas por un McAuto, hay algo que es casi inevitable: comerte las patatas antes de llegar a tu destino. Lo saben bien Sebas & Alicia, que dan nombre y protagonizan la campaña creada por la agencia de publicidad TBWA\España para dar a conocer la última promoción de McDonald’s en los McAuto.

Y es que hasta el 25 de enero, en McAuto, con la compra de al menos un McMenú, te regalan unas patatas fritas para que las disfrutes por el camino. Y para trasladar el beneficio de la promoción, TBWA\España ha apostado por una historia de amor entre un chico que pasa por McAuto y una chica que trabaja en McDonald’s.

La campaña consta de dos ejecuciones para televisión, con duraciones de 20 y 10 segundos, y una pieza más larga, de tres minutos, que se puede ver en el canal de YouTube de McDonald’s y en las redes sociales propias de la marca.

La campaña ha sido dirigida por Maxi Sterle y Rodrigo García Saíz y la producción ha estado a cargo de Central Films.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú