sector-alarm-campana-television

Sector Alarm afianza su apuesta por el mercado español con su primera campaña de televisión a nivel nacional

  • Los spots forman parte de la estrategia de comunicación emprendida por la compañía.
  • “Queremos ser un referente también en España y esta campaña reafirma nuestro objetivo. Sector Alarm ha llegado a España para quedarse”, afirma Diego Torrico, Director General de la compañía.

La empresa de seguridad Sector Alarm consolida su presencia en España con su primera campaña de televisión a nivel nacional. Esta acción –compuesta por spots para televisión, telepromociones y medios digitales- forma parte de su reciente estrategia de comunicación, emprendida con el objetivo de posicionarse como un referente en seguridad de hogares y negocios, también en España.

En la campaña ‘Alaramante’, diferentes personajes aparecen en situaciones corrientes, como irse de vacaciones o salir a pasear, que se ven interrumpidas por la preocupación ante posibles incidentes: la ocupación del hogar, un robo, haberse dejado el grifo abierto o la cocina encendida.  Los protagonistas se dan cuenta en ese momento de la importancia de contar con un sistema de alarma anti-intrusión y detectores de humo o fugas de agua, como los que instala y vigila Sector Alarm, para prevenir estas situaciones y vivir con tranquilidad.

Todo ello en un tono muy fresco y cercano, que se aleja del miedo, para transmitir un mensaje claro, acercarse a sus clientes y potenciales usuarios y, a su vez, posicionarse como un referente en el sector en nuestro país.

“Queremos acompañar a nuestros clientes y potenciales usuarios, compartimos sus preocupaciones y nuestro objetivo es ser parte de la solución. Que puedan disfrutar de la vida, porque nosotros nos ocupamos de proteger su hogar”, ha declarado María Bachiller, directora de Marketing de Sector Alarm.

Sector Alarm opera en nuestro país desde hace más de cuatro años y, para Diego Torrico, director general de la compañía, llegaba el momento de contar con una campaña de comunicación ambiciosa como esta. “Nuestra presencia en España ya está consolidada y ahora es el momento de lanzar nuestra primera gran campaña de comunicación. Contamos, además, con el respaldo de un grupo con más de 25 años de experiencia en Europa y presencia en ocho mercados. Queremos ser un referente también aquí y esta campaña de televisión reafirma el objetivo de Sector Alarm, que ha llegado a España para quedarse”, ha explicado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.