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Securitas Direct elige a Ana Casas para liderar su Dirección de Marketing Cliente

  • Entre las prioridades de la nueva directora figuran la consolidación de la compañía de seguridad como referente en la experiencia del cliente y el fomento del poder de la recomendación como uno de los principales motores de crecimiento.
  • La compañía refuerza con este nombramiento su apuesta y compromiso por el talento interno.

Securitas Direct ha nombrado a Ana Casas directora de Marketing Cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal, Chile, Brasil, Perú y Argentina), con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía y como miembro del Comité de Dirección.  Ana Casas, licenciada en ADE por ICADE y PDG por IESE, se incorporó en 2009 a la compañía de seguridad, en la que ha desarrollado diferentes puestos. Ahora, su nombramiento como directora de Marketing Cliente es un claro ejemplo del firme compromiso de Securitas Direct por el talento interno. Antes de su llegada a la organización, desarrolló su carrera profesional en compañías como SCH Investment y Deloitte, así como en proyectos del tercer sector para la ONU y otras fundaciones.

Además, el nombramiento de Ana Casas como directora de Marketing Cliente consolida la apuesta de Securitas Direct por la experiencia de cliente como prioridad estratégica. El camino que la compañía ha recorrido los últimos años se centra en asegurar la excelencia en el modelo de servicio.

Hiperpersonalización

La hiperpersonalización, la anticipación a las necesidades del cliente a través de modelos predictivos y la creación de planes específicos de comunicación (según los diferentes targets de cliente) son los objetivos principales que se ha marcado el área liderada por Ana Casas. “Nuestra ambición es ser capaces de saber qué necesita cada usuario en cada momento para poderle ofrecerle la mejor propuesta de valor del mercado adaptada a su realidad, y por el canal de acceso más óptimo”, ha detallado.

Igualmente, seguirán cuidando aspectos como el proceso de onboarding de los usuarios, garantizando el uso y conocimiento del servicio, así como fomentando el poder de la recomendación, esencial para seguir creciendo. Al tratarse de un servicio tan crítico en el que las personas depositan la seguridad de sus viviendas, familias y negocios, la decisión de contratación se apoya en consultas previas a amigos o conocidos que ya lo conocen.

La excelencia en el servicio es posible gracias a un análisis exhaustivo y granular de los niveles de satisfacción de los clientes en cada una de las interacciones, lo que les permite evaluar con exactitud cuáles son los elementos de la propuesta de valor que generan experiencias memorables. “Cada contacto que establecemos con un cliente es clave, por lo que invertimos todos los recursos, humanos y económicos, disponibles. Solo así podemos cumplir las altas expectativas en cada una de las interacciones”, ha especificado la nueva directora de Marketing Cliente de Securitas Direct.

Además, ese alto grado de conocimiento de sus clientes les permite el diseño y puesta en el mercado de productos y servicios que responden a sus necesidades reales, aportando soluciones a través de modelos de cocreación. Es el caso de los últimos lanzamientos de Securitas Direct, como ZeroVision o Guardián.

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