seguimosadelante

#SeguimosAdelante, el vídeo promocional de CyLTV que mira hacia el futuro

  • En él participan 56 profesionales de la televisión autonómica para transmitir un mensaje de agradecimiento y compromiso con la audiencia.
  • Desde CyLTV son consciente de que esta nueva etapa implica hacerse nuevas preguntas a la hora de abordar la información.

“Ya queda menos”. “Hemos pasado lo peor”. “Pero no podemos bajar la guardia”. Con estos tres mensajes de ánimo comienza #SeguimosAdelante, el vídeo promocional que acaba de lanzar CyLTV bajo un prisma optimista y positivo.

#SeguimosAdelante, el nuevo vídeo promocional de CyLTV

“Castilla y León televisión cambia su lema, deja atrás el #QuédatencasaCyL por el #SeguimosAdelante”, explica su directora de Comunicación y Marketing, Ana Lobato. Y es que, con esta autopromoción en la que han participado 56 caras de la cadena, la televisión autonómica quiere destacar que “sigue adelante mirando hacia un futuro comprometido con su audiencia”. De hecho, #SeguimosAdelante es también un homenaje a los telespectadores que eligen a CyLTV como fuente de información local y autonómica. “Gracias por estar ahí, por compartir tu vida con nosotros”, transmiten estos profesionales.

En el minuto y medio de duración del vídeo, la televisión autonómica agrupa a redactores, cámaras, realizadores y presentadores de La 7 y de las distintas delegaciones de La 8. Situados en distintas localizaciones que van desde el entorno urbano hasta los platós o los domicilios donde varios de ellos teletrabajan, estos profesionales recuerdan que “ya queda menos”. Un mensaje necesario “después de pasar por momentos complicados en los que la televisión ha estado por y para sus espectadores”, explica Lobato.

“Es el momento de dar un paso más y seguir trabajando en una nueva normalidad”, añade esta periodista, que resalta la importancia de “dar las gracias a la audiencia”. Y es que desde CyLTV son conscientes de que el tratamiento de la información en esta situación implica “hacerse nuevas preguntas que no van a ser fáciles de responder”. “Pero en este nuevo camino puedes contar con nosotros”, recuerdan.

#SeguimosAdelante ya se puede ver en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de CyLTV.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú