La segunda temporada de Teo León Gross en 'Mesa de Análisis' cuenta con nueva diseño y las incorporaciones de Nuria Tamayo-Laura Clavero.

León Gross sitúa al ‘rigor y la pluralidad’ como puntales para su segunda temporada en «Mesa de Análisis»

Canal Sur va a la pelea de las audiencias en el horario de mañana, pre-sobremesa. Para ello ha tirado de actualidad y líderes de opinión competentes para ser competitivos. Y hay que resaltar que el «Plan Antiferreras» de la televisión pública andaluza ha funcionado tanto en términos de centrar el debate político en Andalucía como en términos de audiencia.

Y en este marco comienza una tercera temporada, la número 2 de Teodoro León Gross, hoy lunes 6 de septiembre. De 12:50 a 14:15 horas. Una Mesa de análisis que seguirá tomándole el pulso a la actualidad política y social de nuestra tierra, sin olvidar lo que ocurre en el panorama nacional e internacional.

Como novedad, un plató de estreno cuyo elemento fundamental es la colocación de una pantalla gigante al fondo del decorado que «constituye un recurso poderoso para explicar la realidad al espectador, ayudando a la narrativa informativa«, en palabras del director del espacio.

Mesa de Análisis‘ constituye un complemento de la mañana de Canal Sur, que trae el análisis de la actualidad con pluralidad de voces, riqueza de comentaristas y rigor, lo que permite a la cadena ser competitiva«

Teodoro León Gross. Directors y conductor del programa.

Contará con 85 minutos de duración en los que se seguirá contando con las caras de referencia dentro y fuera de plató. Como novedades dos incorporaciones: Laura Clavero y Nuria Tamayo.

La primera aportará las claves de la información parlamentaria en Andalucía. Entrevistas, totales,… de los principales líderes políticos, sociales… San Telmo y el Parlamento de Andalucía serán sus localizaciones de referencia, pero no las únicas.

También en directo, la última hora desde Madrid, gracias a la colaboración de nuestros compañeros en la delegación de Canal Sur en la capital de España. Y Nuria Tamayo, reportera de temas no diarios, que llevará a la audiencia lo más reseñable de la agenda social.

En plató también estará la sección habitual con tres primeras espadas del periodismo andaluz. Por Skype se contará cada día con expertos en las distintas áreas informativas a tratar: catedráticos, politólogos, periodistas especializados, referentes en otras disciplinas (sanitarias, educativas…).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú