- Además, en el primer trimestre de 2019, Seis60 ya ha facturado casi un 60% más que en el mismo periodo de 2018.
- La agencia ha logrado un nuevo reconocimiento a una campaña de comunicación que ha trabajado dentro de la categoría Salud.
Un cumpleaños feliz. La agencia de comunicación Seis60 cumple10 años, y lo ha celebrado aumentando su facturación un 8% respecto a mayo de 2017. Es más en lo que llevamos de años ha incrementado sus ventas casi un 60% más que en el mismo período el años anterior.
Para Sris60 esta década se ha distinguido por obtener una serie de premios y reconocimientos, a los que se ha sumado durante el pasado ejercicio la estrategia de Social Media desarrollada para su cliente el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, publicada entre las Mejores Campañas de Comunicación de 2018 dentro de la categoría Salud, según un medio especializado.
En este mismo complejo sanitario y durante la I Jornada sobre Comunicación Sanitaria en Andalucía, Seis60 ha presentado un póster sobre la campaña ‘Tu Optometrista’, realizada para el Colegio de Ópticos-Optometrista de Andalucía, cuyos contenidos han alcanzado a 10 millones de usuarios y han logrado más de 19 millones de impresiones en las redes sociales.
La agencia de comunicación andaluza Seis60, que cumple10 años, que acaba de estrenar página web inspirada en la histórica serie 13 Rue del Percebe, también ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Sevilla para ofrecer condiciones especiales a sus colegiados.
Sobre Seis60
Seis60 es una agencia de Comunicación que apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones. Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.
Es una empresa nacida de egresados de la Universidad de Sevilla que actualmente son los socios de la agencia. Se trata de los periodistas expertos en comunicación corporativa Alicia Casado, José Luis Fernández y Daniel Barberá, que, a su vez, cuentan con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan frescura y nuevas ideas en las distintas estrategias de sus clientes y en los proyectos que llevan a cabo. Ante todo se definen como “creadores de relato, generadores de contenido”, tanto offline como online.