Esta coorperativa de comunicadores sevillanos ha decidido mantener la estructura y no ir a un ERTE durante el confinamiento.

Seis60 refuerza sus servicios de comunicación durante el confinamiento

La agencia sevillana Seis60 sigue cumpliendo años, esta vez once. Y ha soplado las velas con toda su plantilla, a pesar del confinamiento y la crisis posterior. Cerrar el ejercicio con un 15% de facturación más que en 2018 también ha ayudado.

Son tiempo complejos y de desafíos, por esto cobra especial interés que Seis60 haya continuado con su estructura habitual del último año. Eso incluye sus oficinas y a un completo equipo de profesionales de la Comunicación de forma estable, ya que todos cuentan con contratos indefinidos. La agencia de comunicación ha decido no recurrir a ningún ERTE y desde marzo hasta mayo ha desarrollado su actividad en la modalidad de teletrabajo.

Aparte del undécimo aniversario, celebramos que hemos logrado mantenernos en esta situación tan complicada, además de haber sido capaces de adaptarnos con muy poco margen de tiempo a las necesidades comunicativas que han surgido en este contexto en las diferentes empresas e instituciones para las que trabajamos.. 

Alicia Casado, directora de Seis60

Haciendo historia, cabe destacar que Seis60 es una cooperativa nacida de tres egresados de la Universidad de Sevilla que actualmente son socios trabajadores de la agencia, un aspecto muy valorado por los clientes durante el confinamiento por su elevada implicación en la gestión de las cuentas.

La agencia, a su vez, cuenta con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan talento y profesionalidad en las distintas estrategias de sus clientes y en los proyectos que llevan a cabo

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú