masterchef-celebrity-en-la-alberca

Semifinal de la quinta edición de MasterChef Celebrity en La Alberca

  • El equipo del reality-show de cocina más famoso de TVE elige la localidad charra para una de sus pruebas de exteriores por equipos.
  • En el programa participarán rostros tan conocidos como Florentino Fernández, Perico Delgado, Celia Villalobos o La Terremoto de Alcorcón.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz impartieron ayer sus sabios consejos culinarios en la grabación de una de las semifinales de la quinta edición de MasterChef Celebrity en La Alberca. La pintoresca localidad salmantina acogió el rodaje del reality más visto de TVE con fuertes medidas de seguridad para que no se desvelara ninguna información.

Hasta allí se desplazaron el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero y el viceconsejero de Desarrollo Rural, Jorge Llorente. A ellos se sumaron la directora general de la Cadena Alimentaria, Gema Marcos y el alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo. Esta prueba de exterior ha contado con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes.

“En MasterChef siempre estamos deseando volver a esta tierra” ha declarado Vallejo-Nágera. La chef augura que la semifinal de MasterChef Celebrity en La Alberca va a ser “uno de los momentazos de la quinta temporada que se estrenará en otoño”. Sobre esta prueba de cocinado por equipos, Jordi Cruz asegura que “va a sorprender mucho“, al estar la localidad “repleta de rincones con encanto, muy especiales”.

Por su parte, Pepe Rodríguez declara a todas las personas que componen el equipo de programa “100% charros”. Y ensalza la gastronomía de la zona: “el jamón de Guijuelo, el hornazo, las patatas revolconas, las extraordinarias carnes de La Alberca… una maravilla”.

Elenco de famosos

Aún no se conocen los nombres de los semifinalistas que han participado en la grabación de MasterChef en La Alberca. Pero la quinta edición de este concurso reunirá a personajes de la talla de Florentino Fernández, Raquel Sánchez Silva, Perico Delgado, Celia Villalobos, Gonzalo Miró o La Terremoto de Alcorcón.

El rodaje de la versión Celebrity ha comenzado poco tiempo después de celebrarse la final MasterChef 8. La madrileña Ana Iglesias, diseñadora de joyas, influencer y emprendedora, se ha hecho con el mandil ganador del reality.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú