El artista y cantante gallego Sen Senra ha sido nominado a un Latin Grammy en categoría Mejor Vídeo Musical por el rodaje realizado en su aldea natal, San Miguel de Presqueiras (Forcarei) y también en Soutelo de Montes. La pieza audiovisual que da vida a su canción ‘No Quiero Ser Un Cantante’ está realizada por Torso Solutions, una productora norteamericana, y producido por Sonido Muchacho y Universal Music Spain.
En el clip se muestra la Galicia más rural y costumbrista en la que el cantante pontevedrés interpreta su tema a bordo del antiguo Peugeot 205 de su padre y matrícula que da nombre al último álbum del polifacético artista: PO-2054-AZ. En las estampas del monte gallego, entre ovejas y gallinas, escenas de taberna, partidas de cartas y mesas con botellines de Estrella Galicia, Christian Senra creó este corto musical para homenajear a sus raíces.
Ahora, el videoclip del tema ‘No Quiero Ser Un Cantante’ pondrá en el mapa a Galicia y a San Miguel de Presqueiras compitiendo por el mayor premio de la industria musical con artistas de la talla de Nathy Peluso, Wos o Kayode.