- El lema de la marca, “I rise, we rise», destaca la importancia del esfuerzo y del ascenso, y de los seres queridos juntos junto a quienes celebramos nuestros logros.
- La campaña y el spot que la acompaña vienen firmadas por la agencia creativa Sra.Rushmore.
“Ante ti un reto, un ascenso, una lucha”. Con estas palabras da comienzo el spot de Chivas Regal que protagoniza el cantante gallego Sen Senra. Desde su aparición a principios del siglo pasado, la marca ha ido afianzándose como uno de los más destacados whiskys de lujo a nivel global, y a día de hoy vende 4,5 millones de cajas en más de 150 países. No obstante, tal vez su imagen se asocia comúnmente a consumidores de una edad más avanzada. Con el fichaje de Sen Senra, Chivas busca proyectar una imagen más contemporánea, juvenil y atractiva y acercarse así a las nuevas generaciones.
“Inmerso en tu universo hasta alcanzar la cima y celebrar”, prosigue el spot, señalando que por arduo que resulte el ascenso, por difícil que resulte superar los obstáculos, las personas que nos aprecian sabrán insuflarnos ánimos y fuerzas, y podremos celebrar con ellos nuestros éxitos. Ese es el mensaje que proyecta I rise, we rise, el actual lema de la marca, que en el anuncio viene simbolizado por la escalera de un edificio.

“Chivas es la marca con la que celebrar con los tuyos los éxitos del camino. Y con esta colaboración, queremos poner en valor los esfuerzos de cada uno para alcanzar sus metas y la importancia de celebrar esos éxitos con tu gente. El camino de Sen Senra hacia el éxito inspira y representa a una generación para quien el éxito tiene sentido solo si puede ser celebrado con los tuyos”, ha declarado Enrique Tatay, Brand Manager de la marca. Al frente de la campaña se encuentra la agencia creativa Sra.Rushmore.