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Señor Lobo & Friends lidera la comunicación estratégica del nacimiento de la fintech Orbyn

  • El equipo ha estado liderado por Blanca San Román y Natalia Sara, especialistas en comunicación de mercado de capitales  y de reputación corporativa, respectivamente. 
  • La agencia se ha encargado de la generación de la narrativa del equity story de la transacción, de la identificación de los públicos clave y de la planificación de los canales internos y externos, entre otras cuestiones

La boutique de comunicación estratégica Señor Lobo & Friends ha sido la agencia elegida por las compañías 2gether, Fellow Funders, Tadaima y BI-Geek para diseñar y ejecutar la estrategia de la comunicación de su integración en Orbyn,  la primera fintech universal.

El equipo de Señor Lobo & Friends ha estado liderado por Blanca San Román, especialista en comunicación de transacciones del mercado de capitales, y por Natalia Sara, experta en protección de la reputación en situaciones especiales y corporativas. Ambas han sido las responsables de diseñar la hoja de ruta y la ejecución del plan de comunicación de la creación de Orbyn. La estrategia ha tenido como objetivo principal el poner en valor la nueva compañía Orbyn y su modelo de negocio innovador y pionero, para obtener el apoyo de todos sus stakeholders.     

Esto se ha traducido en un posicionamiento de Orbyn como la primera fintech universal, compañía pionera en dar soluciones innovadoras de financiación e inversión alternativa y cripto a particulares, empresas e instituciones.

Labores de la agencia

Señor Lobo & Friends se ha encargado de la definición de la estrategia; la generación de la narrativa del equity story de la transacción; la coordinación de un equipo multidisciplinar; identificar a los públicos clave y planificar los canales internos y externos, así como generar los contenidos necesarios para interactuar con cada uno de ellos. La creación de la landing page de Orbyn ha tenido un importante peso específico junto con los materiales de comunicación audiovisual.

«Gestionar la comunicación de este proceso con Orbyn ha implicado una estrategia centrada en poner en valor el liderazgo de la nueva compañía a través de un equity story único, coherente y consistente con su modelo de negocio, con la trayectoria y con la experiencia de las cuatro compañías que la integran», ha señalado Blanca San Román. Este tipo de operaciones son altamente complejas e intensivas. De ahí que la correcta comunicación con todos sus stakeholders, de una forma coordinada, clara y concisa, resulte clave para conseguir el éxito en el resultado final.

Por su parte, Natalia Sara, directora de Señor Lobo & Friends, ha destacado que otro aspecto importante en el trabajo realizado para posicionar a Orbyn. Ha sido la preparación con el fin de gestionar las expectativas de cada uno de los stakeholders para anticiparse y adecuar los mensajes. Todo ello, alineado con el propósito de la compañía de liberar y activar todo el potencial de la tecnología exponencial, para ponerla al servicio de una nueva generación de finanzas alternativas y descentralizadas.

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