september-cuenta-del-race

September gana la cuenta del RACE

  • La firma creativa de Padre Group ha sido elegida por el Real Automóvil Club de España para el desarrollo e implementación de su estrategia omnicanal.
  • La agencia se encargará de la creatividad y diseño de campañas y acciones para trasladar el posicionamiento y ventajas del club de automovilistas

La agencia creativa September, perteneciente a Padre Group, ha sido elegida por el Real Automóvil Club de España (RACE) como aliada estratégica para el desarrollo de su cuenta de comunicación ATL y BTL, tanto del club de automovilistas como de todas las marcas dentro del ecosistema del RACE.

September se ha hecho con la cuenta tras haber sido seleccionada después de un concurso liderado por el departamento de afiliación y marketing del RACE, que dio comienzo en el último trimestre de 2020. La resolución final se dio el pasado mes de febrero de 2021, en el que la agencia de Padre Group salió finalmente elegida de entre todos los participantes.

Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group, ha destacado que “es una suerte trabajar con un cliente como el RACE, ya que nos permite entender la marca estratégicamente y apoyarles en una comunicación omnicanal, que es un reto creativo y estratégico constante y, en eso, nos sentimos muy cómodos”.

El RACE es un Club de Automovilistas con más de 100 años de historia creado para que sus socios puedan disfrutar sin preocupaciones allí donde se encuentren. En el año 2013 RACE cambió el posicionamiento y la oferta pasando de una empresa de servicio de asistencia en carretera a un Club de Automovilistas verbalizado en su claim “Nunca estarás solo”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú