Sergio Arribas Segovia

Sergio Arribas Senín, nuevo Dircom del Ayuntamiento de Segovia

  • El periodista se incorpora al consistorio avalado por una carrera profesional especializada en la información local segoviana.

Sergio Arribas Senín es el nombre del nuevo Director de Comunicación del Ayuntamiento de Segovia. Así lo daba a conocer hace unos días el Gabinete de Alcaldía del consistorio. De esta manera, la alcaldesa Clara Luquero refuerza su equipo de trabajo con un profesional especializado en información local, que ha desarrollado toda su carrera en su tierra.

Sobre Sergio Arribas Senín

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Arribas atesora una amplia experiencia y trayectoria profesional adquirida a lo largo de los últimos 25 años en diversos medios de comunicación.

Sergio Arribas es un gran conocedor de la política municipal. Inició su andadura profesional en 1996 en el diario local El Adelantado de Segovia, donde llegó a ser el responsable del área de información municipal e institucional. Ejerció esta tarea durante quince años, un periodo en el que como periodista del diario decano de la prensa segoviana cubrió la información municipal de los ayuntamientos presididos por Ramón Escobar (PP), José Antonio López Arranz (UC), Pedro Arahuetes (PSOE) y Clara Luquero (PSOE).

En 2015, la nueva dirección de El Adelantado de Segovia le encomendó la responsabilidad del área de Cultura. En aquella etapa también colaboró con otros medios de ámbito nacional y autonómico, como la agencia Europa Press. Es en agosto de 2016 cuando abandona el diario; tras un breve paréntesis, ficha por el periódico semanal ‘El Día de Segovia‘, del grupo Promecal. De marzo de 2017 hasta la actualidad, ha formado parte de la plantilla de este periódico; además ha colaborado con La 8 Segovia Castilla y León Televisión (CyLTV).

Afiliado a la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE) desde el año 2000, es miembro de la Asociación de la Prensa de Segovia (APS); forma parte, además, de su junta directiva desde hace ocho años. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.