series-navidad

Series para engancharte esta Navidad

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca las mejores ficciones que llegan a la pequeña pantalla estos últimos días del año

Con las navidades y las fiestas a la vuelta de la esquina, las plataformas de streaming han lanzado su lista de últimos estrenos del año. Con el fin de que te puedas organizar el calendario de visionados navideños de mantita y palomitas, nuestros colegas de ‘Fuera de Series’ nos acercan en ExtraDigital cuatro series que llegan esta última quincena de diciembre y que seguro que te enganchan esta Navidad.

AXN– ‘Criminal Minds: Evolution’. Estreno: 19 de diciembre

Dos años después de que se diese cierre a la serie tras 15 temporadas, Paramount ha decidido resucitar la franquicia con una nueva entrega de tan sólo 10 episodios y una estructura diferente: los investigadores de la Unidad de Análisis de Conducta se enfrentarán a un único caso, una red de asesinos en serie que han aprovechado la pandemia para ponerse en contacto entre ellos y que se activan una vez se empiezan a levantar las restricciones.

Filmin – ‘Exterior Noche’. Estreno: 20 de diciembre

Marco Bellocchio revisita el secuestro y posterior asesinato del presidente de la Democracia Cristiana italiana, Aldo Moro, por parte de las Brigadas Rojas (que ya llevó a la gran pantalla en 2005 con ‘Buenos días, noche’), en esta miniserie de seis episodios producida por la RAI y premiada en el pasado Festival de Cannes.

HBO Max – ‘The Head’. Temporada 2. Estreno: 22 de diciembre

 La plataforma de Warner Media Discovery nos trae la segunda temporada de este thriller, que, en esta ocasión, cambia su localización de la Atlántida por un buque científico en alta mar. Jorge Dorado dirige los seis episodios de esta nueva entrega que cuenta de nuevo con un reparto muy internacional y prácticamente nuevo (solo John Lynch y Katharine O’Donnell se mantienen), y donde Hovik Keuchkerian ocupa la cuota patria que representó Álvaro Morte en la temporada anterior.

Netflix – ‘Traición’. Estreno: 26 de diciembre

Netflix cierra el año con grandes estrenos. Series como ‘Emily in Paris’ estrena esta navidad nueva temporada. También llega el spin-off de ‘The Witcher’. Pero su propuesta más interesante es esta serie de espías. En ella, Charlie Cox (‘Daredevil’) interpreta a un joven director de los servicios secretos británicos recién nombrado. Eso sí, su relación pasada con una agente rusa hace que penda sobre él la duda de si es un agente doble. El guion corre a cargo de Matt Charman, responsable del de ‘El puente de los espías’. Completan el reparto Ciarán Hinds, Olga Kurylenko y Oona Chaplin.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.