series-primavera

Series que florecen en la pequeña pantalla con la primavera

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca las mejores ficciones que llegan a las principales plataformas de streaming en los próximos días.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, la oferta de series florece en las principales plataformas de streaming. Estrenos y nuevas temporadas de ficciones ya conocidas salpican la segunda quincena de marzo. Nuestros colegas de ‘Fuera de Series’ nos descubren en ExtraDigital los mejores contenidos de entretenimiento que encontrarás en Prime Video, Netflix, Movistar Plus+ y HBO Max los próximos días.

Prime Video –‘Enjambre’. Estreno: 17 de marzo

Tras la conclusión de ‘Atlanta’, muchos teníamos curiosidad sobre cuál sería el nuevo proyecto de Donald Glover resultante de su acuerdo global con Amazon. Y la espera ha sido breve. Creada junto a Janine Nabers, que viene de trabajar en ‘UnREAL’, ‘Dietland’ o ‘Watchmen’, ‘Enjambre’ presenta la historia de la obsesión de una fan por la mayor estrella de pop del momento. A partir de ahí, con los precedentes de sus autores, saber por dónde va la serie es una misión imposible. Un reto que, con mucho gusto, aceptarán sus espectadores.

Netflix- ‘El Agente Nocturno’. Estreno: 23 de marzo

La premisa es irresistible: Peter Sutherland es un agente del FBI destinado a la Casa Blanca cuyo único cometido es supervisar un teléfono que nunca suena. Hasta que una noche lo hace. Basada en el libro de Matthew Quirk, la serie está protagonizada por Gabriel Basso, que, con apenas 28 años, tiene ya una carrera envidiable tanto en cine como en televisión. Y, por encima de todo, está creada por Shawn Ryan, el artífice de la mítica ‘The Shield’.

Movistar Plus+ – ‘Yellowjackets’. Temporada 2. Estreno: 24 de marzo

 Tas el gran éxito cosechado en su primera temporada por esta serie con reminiscencias a ‘Perdidos’, volveremos a encontrarnos con las supervivientes de un accidente aéreo que trasladaba a un equipo femenino de fútbol de instituto. En esta ocasión, nos contarán lo que ocurrió durante los meses en que estuvieron desaparecidas hasta su rescate Y cómo ese pasado vuelve ahora, 25 años después, para complicar sus vidas. Como gran novedad, se incorpora Elijah Wood a un reparto que ya era estelar.

HBO Max – ‘Succession’. Temporada 4. Estreno: 27 de marzo

Por fin vuelve la mejor serie del último lustro, que, además, ha ganado el Emmy a mejor Drama en sus tres anteriores temporadas. Provocaciones aparte, el regreso a las pantallas de la familia Roy es agridulce puesto que su creador, Jesse Armstrong, ha confirmado que la serie se cerrará con esta cuarta temporada. Eso sí, ha dejado la puerta abierta a la idea de revisitar su universo con spin-offs de personajes de la ficción u otros nuevos. Esperemos que así sea.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.