- Se incorporan como Head of Digital y ejecutiva de Cuentas del departamento, respectivamente.
Serviceplan España renueva este otoño su equipo de digital con nuevos fichajes. Es el caso de Antonio Oliver, nuevo Head of Digital, e Irene Copa, que se incorpora como ejecutiva de Cuentas del departamento.
Antonio Oliver es licenciado en la International Business en la Universidad de Marist College en Poughkeepsie (Nueva York) y especializado en Marketing Digital en ESIC, Business & Marketing School. Con más de ocho años de experiencia en Marketing Digital, se ha especializado en estrategias integrales para clientes de diferentes sectores. Así, fue responsable de Marketing Online en Reebok Sports Club. Y después de cuatro años, comenzó su trayectoria en el mundo de las agencias publicitarias, como Comunicare, Tangoº, Izar Comunicación y Havas. En ésta última, fue responsable de estrategias para marcas y anunciantes como Heineken, Ibis, Hyundai, LG o Ouigo, entre otros.
Vinculación al área de Nuevo Negocio
Las dotes comerciales del nuevo Head of Digital de Serviceplan España, han hecho que esté muy vinculado al área del New Business, tanto en el proceso creativo como en la ejecución. Actualmente, Antonio Oliver afronta un nuevo reto, siendo responsable de estrategias digitales de los diferentes anunciantes de la compañía. Entre ellos, figuran Turismo Valencia, Alcampo, Val Venosta, Kanzi o Bodegas Habla.
Por su parte, Irene Copa es graduada en Digital Business en ESIC con formación superior en Dirección de Marketing y Gestión comercial. Tiene dos años de experiencia en Marketing Digital y comenzó su carrera profesional en Publiespaña, el departamento comercial de Mediaset. Tras esta experiencia, Irene Copa decidió introducirse de lleno en el área digital de agencia publicitaria. Primero, en Tangoº, donde participó en el desarrollo de estrategias y CM para Brugal, Risi y Multiópticas, entre otras. Ahora, empieza una nueva etapa en Serviceplan España como ejecutiva de Cuentas junior en suequipo digital con nuevos proyectos y oportunidades a explotar.