Sevilla se convierte en la capital mundial del turismo y la innovación

Más de 5.000 representantes y líderes de la industria turística procedentes de 60 países se darán cita en Sevilla los próximos tres días. Con la innovación y la recuperación económica como vector, FIBES acogerá la Torusim Innovation Summit 2021 para buscar nuevas fórmulas de negocio que revitalicen una industria que en Andalucía y España supone el 13% del PIB. 

TIS2021 abordará 5 ejes estratégicos: reactivación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo, que resumen los retos a los que se enfrenta el tejido empresarial turístico nacional e internacional. Para Antonio MuñozDelegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, en la cita sevillana y global se darán todas las condiciones para generar un «ecosistema de debate, oferta y demanda entre todos los sectores estratégicos del turismo».

Cuenta con una agenda diseñada específicamente para cada perfil profesional, así como foros especializados para cada segmento del sector como los destinos, las aerolíneas, la movilidad, operadores y distribuidores, agencias o MICE entre otros.

En el campo de la comunicación y el marketing habrá que estar atentos a ponencias como «Branding y marketing digital: una forma única de ser único» con Diego Calvo, CEO y cofundador de Concept Hotel Group, o la colaboración pública-privada en el sector turístico, que abordará el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Por su parte, Francia será el país invitado, y por tanto marcará una agenda empresarial e institucional donde pondrá de relieve todas las iniciativas que el país vecino ha puesto en marcha para recuperarse como destino mundial. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos