shackleton-promocion

Shackleton apuesta por la promoción de su talento interno

  • La agencia nombra directora de Marca y Digital Project Lead a Ana Colomer.
  • Magalí Cuccorese pasa a ser supervisora de Marca & Digital Project Manager; Nuria San José, supervisora de Estudio Digital, y Elisa Besada comienza etapa como supervisora creativa

Shackleton apuesta por la promoción de su talento interno y ha anunciado promociones y cambios en su equipo de Madrid. Así, ha nombrado directora de Marca y Digital Project Lead a Ana Colomer. Además, Magalí Cuccorese pasa a ser supervisora de Marca & Digital Project Manager y Nuria San José, nueva supervisora de Estudio Digital. Por su parte, Elisa Besada comienza su etapa como supervisora Creativa. Según informan desde la agencia, este reconocimiento responde al esfuerzo y desempeño de estas profesionales, así como los buenos resultados obtenidos a lo largo de sus trayectorias en la agencia.

Ana Colomer, nueva directora de Marca & Digital Project Lead, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y cerca de cinco dedicados al mundo digital. Colomer llegó a Shackleton en 2016. Desde entonces, como supervisora de Marca & Digital Project Manager, ha trabajado con cuentas como ABANCA y Rastreator.

Nuevas supervisoras

Por su parte, la nueva supervisora de Marca & Digital Project Manager es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Católica Argentina. Con más de 11 años de experiencia comunicación, Magalí comenzó su andadura profesional en el Departamento de Medios de PHD Media. En 2012, se unió a Tenca Group, primero, como Jr. Project Manager y, más adelante, como Jr. Community Manager, desarrollando trabajos para el Gobierno de Buenos Aires, Whirlpool o Nike.  En 2013, se incorpora al grupo Arcor, empresa de FMCG, donde siguió creciendo profesionalmente como Trade Marketing Manager. En 2019, se trasladó a Madrid, donde entró a formar parte de la agencia como ejecutiva de Cuentas Senior para AENA, BP Gasolineras, LOS40, Skechers, SKY y Carrefour.

Nuria San José es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, con especialidad en Diseño Gráfico e Ilustración. Tras finalizar la carrera, realizó un Máster en Educación Artística y otro en Diseño Gráfico y Web en el CICE. Su andadura profesional comenzó trabajando como diseñadora gráfica y ayudante de producción en Brother’s films. Allí realizó proyectos para marcas como El Corte Inglés o L’Oréal, entre otros.  A continuación, se trasladó a Barcelona, donde trabajó como responsable del departamento de Diseño en Hamilton. Trabajo que compaginó con proyectos como ilustradora freelance para entidades como Cruz Roja. En agosto de 2017, se incorporó a Shackleton como diseñadora digital y siguió formándose con cursos, como el de Motion Graphics de la escuela Fictizia, además de otros en diseño UX/UI. Nuria continúa creciendo profesionalmente y, a partir de hoy, comienza una nueva etapa como supervisora de Estudio Digital.

Supervisión creativa

La nueva supervisora Creativa, Elisa Besada, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo. En 2011, se trasladó a Madrid para cursar un Máster en Diseño Gráfico Publicitario. Tras casi cuatro años como diseñadora gráfica, en 2016, inició su camino en agencia en Contrapunto BBDO. Tras su paso por MRM//Mcann, a comienzos de 2019, se incorporó en Shackleton como diseñadora digital, para, unos meses después, pasar a ser directora de Arte.

Con estos nombramientos, Shackleton continúa con su apuesta por la promoción interna, impulsando el desarrollo profesional de su equipo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú