shackleton-ei-energia-independiente

Shackleton comienza a trabajar para ei energía independiente del Grupo GALP

  • La agencia se encargará de desarrollar la comunicación integral de la firma energética en Iberia, con el objetivo de posicionarla en el ‘top of mind’ de los consumidores.
  • El primer trabajo consistirá en el lanzamiento de la compañía en España y estará en el aire en las próximas semanas

La compañía ei energía independiente, firma pionera en soluciones de energía inteligente, especializada en autoconsumo fotovoltaico del Grupo Galp, ha confiado en Shackleton para desarrollar su comunicación integral en Iberia, con el objetivo de posicionarla en el top of mind de los consumidores como empresa líder del sector.

Esta colaboración permitirá a la agencia trabajar en la construcción de la marca a través de acciones publicitarias 360º basadas en iniciativas BTL, ATL y de comunicación digital en España y Portugal. El primer trabajo de Shackleton para ei energía independiente consistirá en el lanzamiento de la compañía en España y estará on air en las próximas semanas.

“En ei energía independiente, tenemos el propósito de aportar nuevas soluciones energéticas inteligentes al consumidor que se adapten a sus necesidades y les permita ahorrar en su factura de la luz. La colaboración con Shackleton nos permitirá llegar a ellos y mostrar las capacidades y los beneficios de convertir su casa en un hogar autosuficiente, verde y conectado a través del autoconsumo”, ha señalado Ysabel Marqués, CMO de ei energía independiente.

Conocer las nuevas soluciones energéticas inteligentes

El propósito de ei energía independiente es que las personas y empresas conozcan el tesoro que representa las nuevas soluciones energéticas inteligentes, como el autoconsumo, y facilitarles la tecnología de precisión más puntera para que sean autosuficientes, es decir, que gestionen y consuman su propia energía según sus necesidades, durante toda la vida de la instalación. Ei cuenta con una tecnología pionera, Ei Tech2Perform, que realiza un estudio personalizado de las necesidades del usuario en base a su historial de consumo, orientación de su tejado y planifica la instalación en detalle.

El equipo de la agencia que trabajará en la cuenta está liderado por Lucía Angulo, directora general de Shackleton España, y conformado por más de 20 profesionales: Aroa Martínez, supervisora de Marca; Anna Fanlo, ejecutiva de Cuentas; David Ballester, director Creativo e Innovación Digital; Nacho Gómez, Head of Art Digital; Pablo Campoamor, director de Arte Digital; Marina del Olmo; Copywritter Digital; Sheila Soria, directora de Arte Digital; Antonio Herrero, director Creativo; Pablo de Castro, supervisor Creativo; Roberto Albares; director de Arte, Clara Fernández, directora de Arte; Manuela Zamora, directora de Producción Audiovisual; Cristina Cortizas, Producer; Paloma Martín, supervisora de Postproducción; Lucía García, directora de Producción Digital y UX/CRO Consultant; Patricia Torregrosa, supervisora de Estudio Digital; Cecilia Pastorino, diseñadora Digital;  Ana Algarín, diseñadora digital; y Timoteo Martín, jefe de Producción Gráfica.

Por su parte, el equipo de ei energía independiente responsable de la comunicación es: Ysabel Marqués, CMO, Eduardo Mas, Marketing Manager, y Matilde de Abreu Neto da Silva, Marketing Specialist.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú