director-general-shackleton-madrid

Shackleton promociona a Gonzalo Fernández de Córdoba como director general en Madrid

  • El hasta ahora director de Servicios al Cliente, ha desarrollado diferentes roles en los más de diez años que lleva trabajando en la agencia.
  • Con este nombramiento, la compañía continúa con su apuesta por la promoción interna, impulsando el desarrollo profesional de sus equipos y completando su dirección general

Gonzalo Fernández de Córdoba es el nuevo director general de Shackleton en Madrid. Fernández de Córdoba, que es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, se unió a la agencia hace más de 10 años ocupando la posición de director de Proyectos Digitales. A lo largo de la década ha desarrollado diferentes roles dentro de la organización, como director de Producción Digital, director de Marca y UX Strategy y director de Servicios al Cliente. Durante este tiempo ha trabajado para clientes de la talla de Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.

Con este nombramiento, Shackleton continúa con su apuesta por la promoción interna, impulsando el desarrollo profesional de sus equipos y completando su dirección general, compuesta por Lucía Angulo, directora general de Shackleton España; Elvis Santos, director general de Shackleton Madrid; Abelardo Bethencourt, director general Shackleton de Buzz&Press y Public Firm, y Marta Piñol, directora general de Shackleton Barcelona. Todos ellos reportando a Pablo Alzugaray, presidente – CEO.

Reconocimiento al trabajo

El CEO y cofundador de Shackleton, Pablo Alzugaray, ha subrayado que “este es uno de esos nombramientos que llega tarde, porque Gonzalo ejerce la función desde hace tiempo. Con una autoexigencia y capacidad de trabajo que he visto pocas veces, nos ha mostrado a todos, cada día, algo tan aparentemente sencillo como escaso, cómo hacer bien las cosas”. Por su parte, Gonzalo Fernández de Córdoba ha señalado que, “después de casi doce años en Shackleton, sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que forman y, en especial, dirigen esta maravillosa agencia. Asumir este nuevo rol es un reto, y hacerlo rodeado de tanto talento un privilegio”.

El nuevo director general de Shackleton en Madrid comenzó su carrera profesional en 1999, trabajando para NeworldCity España, plataforma inteligente de negocio B2B, como jefe de Explotación. Posteriormente, y durante más de tres años, fue Product Manager en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur. Allí, participó en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, en el desarrollo de la nueva identidad corporativa y en la implementación de procesos de calidad y excelencia EFQM.

En 2007, pasó a formar parte de Online Marketing Group como consultor e-Business. Desde ese puesto se responsabilizó del desarrollo de nuevo negocio y de la gestión integral de grandes cuentas como ONO, Tele2, Alsa y DHL, entre otros. Dos años después, trabajó como director de Proyectos en Nuatt para clientes como Wolters Kluwer, McGraw-Hill y Ayuntamiento de Madrid.

Además, desde 2011, desarrolla su vocación docente en ESIC, impartiendo sesiones formativas de User Experience, Optimización de Landing Pages y Dirección de Proyectos Digitales en el Máster de Marketing Digital (MMD) y Máster in Digital Business (MDB). Desde 2012 hasta 2016, fue profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú