-
La segunda edición de los Premios MIA a las marcas alicantinas, que organiza el Club Marketing Mediterráneo, entregó sus galardones el 22 de marzo en el Club Información
-
Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones en las categorías de marca socialmente responsable, marca innovadora, marca experiencia de cliente, marca familiar, protección y defensa de la marca, estrategia de marca y marca digital
La segunda edición de los Premios MIA a las marcas alicantinas, que organiza el Club Marketing Mediterráneo, entregó sus galardones el 22 de marzo en el Club Información ante más de doscientos profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad que llenaron el salón de actos.
Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones en las categorías de marca socialmente responsable, marca innovadora, marca experiencia de cliente, marca familiar, protección y defensa de la marca, estrategia de marca y marca digital.
Estas categorías han sido impulsadas por Accuna, Proyecta Innovación, Necomplus, Gibeller, Padima, Suavinex y Sistel respectivamente.
El acto contó con la participación especial de Jesús Navarro, Presidente de Carmencita, que ofreció una ponencia sobre el amor a una marca, realizando un recorrido por la evolución de la marca de Carmencita