premios-aebrand-jurado

Siete reconocidos profesionales elegirán a los ganadores de los Premios Aebrand

  • Seis expertos en comunicación, marketing y publicidad acompañarán a Cristina Vicedo en el jurado que decidirá las iniciativas que se alzarán con los galardones de branding en su primera edición.
  • El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de septiembre

El jurado que elegirá a los ganadores de la primera edición de los Premios Aebrand ya se ha constituido. La Asociación Española de Branding ha dado a conocer el nombre de los seis expertos en branding, comunicación, marketing y publicidad que acompañarán a Cristina Vicedo, presidenta del Jurado de los Premios Aebrand, en la elección de las empresas, instituciones y profesionales que se alzarán con el reconocimiento.

En concreto, el jurado de los primeros Premios Aebrand estará formado por:

Criterios de valoración

Para elegir a los ganadores, lo miembros del jurado se basarán en unos criterios de valoración, que van desde el análisis y la idea, hasta la estrategia y los resultados. Así, en el análisis, se valorará la respuesta a una necesidad de negocio (análisis de mercado, investigación previa o auditoría interna/externa), mientras que en la idea, se tendrá en cuenta la potencialidad del concepto y su capacidad de transmisión de los mensajes. Los miembros del jurado también  valorarán la vinculación desde la estrategia a su aplicación en los diferentes soportes, formatos, canales de comunicación y puntos de contactos de la marca, así como los resultados, es decir, su contribución a la consecución de los objetivos/necesidades de la organización internos/externos.

El jurado trabajará en tres fases. Una primera, en la que evaluarán todos los casos inscritos y se seleccionarán los casos finalistas que pasarán a la Lista Corta (tres candidaturas por categoría). En la segunda fase cada miembro del Jurado analizará todos los casos incluidos en la Lista Corta y se abrirá el plazo de votación popular. Finalmente y tras la evaluación, tendrá lugar la elección del ganador.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú