Coca-Cola Signature Mixers, la fórmula secreta para un combinado perfecto

La paleta de sabores para combinar whisky o ron es prácticamente bicolor: el matiz de la nada o el oscuro Coca-Cola. Esta marca ya no sólo resulta una bebida refrescante para ser la chispa en tus momentos sino que aspira a ser la combinación perfecta para tus destilados. Y dicen tener la fórmula secreta para explorar la mixología o el arte de mezclar los cócteles o combinados: la Coca-Cola Signature Mixers.
La reputación de Coca-Cola como el mixer número 1 del mundo no es algo fortuito. Su relación con los destilados oscuros, que comenzó hace más de 100 años con la famosa mezcla de ron-cola, pretende alcanzar su máximo esplendor con el  lanzamiento de esta nueva nueva gama de productos. El objetivo es liderar el camino del todavía inexplorado por muchos mundo de la mixología.
Así, 12 de los mejores mixólogos de Europa han trabajado con alrededor de 200 aromas naturales para enriquecer la base de la Coca-Cola original y crear un producto totalmente diferente a las opciones disponibles hasta ahora en el mercado. Las cuatro propuestas finalmente elegidas – Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes – han sido elaboradas con más de 20 aromas naturales por cinco mixólogos reconocidos internacionalmente, como son Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, Adriana Chía y Antonio Naranjo. Precisamente los asistentes a la presentación de estos nuevos productos en Sevilla han tenido la oportunidad singular de interaccionar con la mixer catalana.

Adriana Chía, una de las cinco firmas que encontraremos en la Coca-Cola Signature Mixers
Además, Coca-Cola Signature Mixers recupera un envase legendario para su comercialización, la botella Hutchinson, que fue una de las primeras botellas utilizadas en la historia de la marca Coca-Cola, hace justo ahora 120 años. Este envase convivirá con la mítica botella Contour, que seguirá formando parte de la marca Coca-Cola.
“Durante años el whisky, seguido de la ginebra y el ron han sido los destilados más consumidos en España y Coca-Cola, el refresco favorito para combinar. Un sabor único y una marca universalmente conocida que ha llevado a este refresco a ser el mixer número uno del mundo. Por eso, si alguien podía innovar en este segmento, éramos nosotros, y lo hemos hecho apoyados por algunos de los mejores mixólogos del momento. Juntos hemos sabido escuchar al consumidor, para ofrecerle una gama de productos que mejora la experiencia de sus combinados favoritos y resalta los propios atributos de los destilados oscuros”, declara Eugenio Molina, Director de Operaciones Área Sur de Coca-Cola European Partners Iberia.

 
Coca-Cola Signature Mixers está ya disponible en un selecto grupo de locales de mixología en 7 ciudades: Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca e Ibiza. Además, también hay que resaltar el mimo con el que se está presentando en las diferentes ciudades, Una organización perfectamente engrasada para que hosteleros, distribuidores, clientes y medios de comunicación disfruten de una experiencia única, en un entorno único, con un cuidado diferencial. Atención made in Coca-Cola.
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.