- Esta responsabilidad, hasta la fecha, recaía sobre Borja Lafuente.
- Silvia Canals comenzó a trabajar en Danone en 2014, en el departamento de marketing.
Silvia Canals abandona el departamento de marketing de Danone para erigirse en Head of Sustainability Business Transformation de Danone, y pasar así a dirigir el área de sostenibilidad. Esta responsabilidad, hasta la fecha, recaía sobre Borja Lafuente.
Perfil profesional de Silvia Canals
Silvia Canals es graduada en Administración de Empresas (BBA) y en Gestión Internacional por ESADE, y cuenta con un máster de negocio digital por ISDI. Comenzó a trabajar en Danone en 2014 en el departamento de marketing, y desde entonces ha formado parte de diferentes equipos ligados a marcas como Alpro, Activia, Danet o Danacol. Hasta su reciente nombramiento como head of sustainability business transformation, Canals había liderado el área de marketing de Alpro y la estrategia de plant based. Desde su nueva posición “contribuirá a acelerar la transformación del área de sostenibilidad, tanto en su cadena de valor como en las marcas gracias a su experiencia tan vinculada a negocio”, señalan desde la compañía.